Panamá Nacionales -  17 de noviembre 2018 - 12:42hs

Jurado de Conciencia y Tribunal declaran culpables a dos implicados en crimen en río Arraijancito

Un Jurado de Conciencia declaró culpable por los delitos de femicidio y violación a uno de los implicados en el caso de homicidio de Migdonia Sanjur, cuyo cuerpo fue hallado decapitado en el río Arraijancito, provincia de Panamá Oeste.

El Ministerio Público informó que además, el Tribunal de Juicio Oral encontró culpable por el delito de femicidio a otro de los implicados.

El Órgano Judicial indica que a una tercera persona se le declaró no culpable, y agrega que se fijó para el 19 de noviembre, a las 2:00 p.m. la audiencia de dosificación de la pena.

La entidad enfatiza mediante su cuenta de Twitter, que pidió condena para las tres personas imputadas por la muerte de la mujer, cuyo cadáver fue ubicado el 17 de septiembre de 2017 en el río Arraijancito, en la Vía Centenario, donde fue arrojada por sus asesinos después que la violaron y le cortaron la cabeza y manos.

Posteriormente, las autoridades lograron la captura de los tres sospechosos de este caso, un conductor de bus y dos pavos, quienes estaban siendo investigados por los delitos de homicidio, abuso sexual y robo, y se les había dictado la medida cautelar de detención provisional.

"Con esto termina la fase de juicio oral de un caso que fue muy impactante para la provincia de Panamá Oeste que como todos sabemos ocurrió el día 17 de septiembre de 2017... queda pendiente la fase recursiva y no podemos todavía dar la identidad por ese motivo... el delito de femicidio tiene pena de 20 a 30 años de prisión y el delito de violación tiene pena de 10 a 15 años de prisión", explicó Fiscal de Panamá Oeste, Uris Vargas.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed