Panamá Nacionales - 

Rosa Iveth acude al SPA en busca de avances de la investigación por hurto

La Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma acudió este jueves a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste, con la esperanza de conocer avances sobre la investigación del hurto del que fue víctima el domingo pasado.

Tras los operativos de allanamientos en residencias de Arraiján cabecera y de Veracruz, Montezuma se presentó hoy con su equipo para saber si hay mayor información sobre sus pertenencias.

"Espero que las autoridades puedan hacer su trabajo para ver si antes de irme puedo conseguir algo. Estamos trabajando en recuperar las pertenencias, todas las cosas pasan por un motivo", expresó Montezuma.

La modelo oriunda de la comarca Ngäbe Buglé, se encontraba el domingo, haciendo filmaciones con su equipo en el Mirador del Puente de las Américas, cuando desconocidos rompieron el auto y se llevaron artículos de Montezuma y dinero en efectivo.

Montezuma viaja el próximo martes para representar a Panamá, en el concurso Miss Universo que se celebrará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes