Catherine Perea

El 26 de abril, Anthony de 17 años fue operado de un tumor benigno en el hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, pero días después sufrió un derrame cerebral que lo dejó paralítico.

Su madre, Johana Palacios contó a Telemetro Reporta que su hijo quedó en coma tras una segunda intervención y cuando despertó tenía los brazos y piernas torcidos.

Publicidad

Palacios dijo que hasta el momento, las autoridades del hospital no le han dado una respuesta del por qué su hijo se encuentra en este estado, luego de una operación que supuestamente había sido exitosa.

En la cirugía participaron 2 doctores de Colombia y 4 doctores panameños.

Ahora, Palacios y su familia están solicitando que Anthony sea trasladado al Complejo Hospitalario para que pueda ser evaluado por un especialita en neurología.

Por su parte, el doctor Eric Perdomo, del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos dijo que el caso está en investigación, se le están realizando evaluaciones a este jóven para levantar un informe en las proximas semanas.

Añadió que tienen los expedientes de los galenos que participaron en la cirugía, y que de existir mala praxis, se tomarán las medidas correspondientes.

Publicidad