El servicio de urgencias será suspendido en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera a partir de las 6:00 a.m. de este jueves 29 de noviembre, hasta las 6:00 a.m. del lunes 3 de diciembre.
La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que la suspensión se deberá a que se estarán desarrollando trabajos de limpieza y desinfección en los ductos de aire acondicionado.
Agrega que ante esta situación, se reforzará la atención en las áreas de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera, o a la Policlínica Blas Gómez Chetro, en el distrito de Arraiján.
“No vamos a estar brindando el servicio de urgencia ni el servicio de inyectable, pero vamos a reforzar previa coordinación la atención en el Nicolás Solano y en la Policlínica Blas Gómez Chetro de la CSS, con personal tanto de médicos, enfermería, laboratorio, todos los servicios que están abiertos los fines de semana en el servicio de urgencia”, explicó la directora médica de la Policlínica Santiago Barraza.
FUENTE: Nimay González