ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de enero de 2019 - 17:18

Fiscalía de Cuentas pide llamamiento a juicio en caso Autopista Arraiján-La Chorrera

La Fiscalía General de Cuentas solicitó un llamamiento a juicio para diez (10) personas vinculadas en el caso de supuesta lesión patrimonial en el proyecto relacionado a la Autopista Arraiján – La Chorrera.

De acuerdo con la fiscalía, el perjuicio al patrimonio del Estado se estima en B/. 7,914,068.72 y guarda relación con los pagos efectuados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), como consecuencias del contrato número AL 1-74-10 del proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la Autopista.

En el proceso se vinculó a 11 personas, entre estos exfuncionarios y particulares como el exministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, Daniel Ochy y el exministro Jaime Ford.

La Fiscalía también pidió el cese de procedimientos para uno (1) de los implicados.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias