Carné de manipuladores de alimentos vencidos, neveras llenas de alimentos que estaban mezclados y no disponer de trampas de grasa, son parte de las irregularidades detectadas por el personal del Ministerio de Salud (Minsa), en restaurantes ubicados en La Gran Estación de San Miguelito.
El director metropolitano de Salud, Aurelio Rangel indicó que los propietarios de la Fonda CONY fueron citados al Centro de Salud en Pueblo Nuevo. Asimismo, se le impuso una multa.
Por su parte, los propietarios de los establecimientos molestos arremetieron contra las cámaras de Telemetro Reporta.
Funcionarios del Minsa continuarán con las inspecciones tanto en restaurantes como establecimientos de interés sanitario quienes sean encontrados responsables del local se les impondrá una citación.
FUENTE: Odalis Núñez