Panamá Nacionales - 

Capturan en Clayton a Juan Vicente Blandford White, uno de los más buscados

La Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público dieron a conocer este miércoles que Juan Vicente Blandford White, alias “El Patrón Juancito”, fue capturado en el sector de Clayton.

El sospechoso figuraba en la lista de los más buscados por las autoridades que ofrecían una recompensa de B/. 25,000.00. El mismo está vinculado con el delito de tráfico de sustancias ilícitas y blanqueo de capitales.

El director general Encargado de la PN, Jacinto Gómez, indicó que Blandford White era el prófugo por el que se estaba ofreciendo el mayor índice de recompensa, se dedicaba al tráfico internacional de drogas, a través de envíos en contenedores hacia Norteamérica y Europa, estuvo durante muchos años evadiendo la justicia.

Gómez advirtió que seguirán con las labores de inteligencia en diferentes puntos del país en busca de los más buscados, "principalmente por los delitos del narcotráfico que tanta luto ha traído a las familias panameñas".

La aprehensión se llevó a cabo a través de una operación contra la delincuencia organizada, desarrollada por la Policía y la Fiscalía Primera de Drogas.

Cabe mencionar que la Policía Nacional ofrece actualmente recompensas desde B/. 5,000.00 a quien proporcione información que permita capturar a peligrosos antisociales y prófugos de la justicia quienes son acusados por delitos de homicidio, pandillerismo y tráfico de drogas.

Quienes tengan detalles sobre el paradero de estos antisociales pueden llamar los números de contacto 511-9339, el 511-9081 y el número de la institución que es 104.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González