Panamá Nacionales -  12 de abril 2019 - 15:00hs

Presidente Varela promete transición "sin precedentes" con próximo gobierno

La actual administración está lista para iniciar el proceso de transición con el próximo Gobierno al día siguiente de las Elecciones Generales del domingo 5 de mayo de 2019.

Así lo manifestó el actual presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela, “estamos listos, como lo manda la Constitución, iniciamos el proceso el mismo 6 de mayo, apenas las autoridades electas estén dispuestas a iniciar”.

Varela prometió un proceso de transición “muy profesional, sin precedentes en el país, para que no se pierda la recuperación económica que estamos viviendo en este año 2019”.

El mandatario recordó que dirigirá el país hasta el 30 de junio, por tanto seguirá avanzando procesos relacionados a importantes obras como la Línea 3 del Metro de Panamá hacia Panamá Oeste.

“Se han cuestionado algunas licitaciones, pero las licitaciones que en este momento se están haciendo, los contratos los va a firmar el próximo gobierno, si quieren detener un proyecto como la Línea 3 del Metro, bueno que enfrenten a la población, pero yo tengo que dejarlo avanzado lo más que pueda”, dijo.

 Embed      

En esta nota: