Varios estudiantes del Colegio Ángel María Herrera, ubicada en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé nuevamente fueron evacuados y trasladados a varios centros médicos tras presentar diversos síntomas de salud.
El hecho ocurre justo el día en que las clases serían retomadas tras haber sido suspendidas el pasado 8 de abril, luego de que más de 100 estudiantes presentaron problemas de salud como dificultad para respirar, comezón, desmayos y mareos.
El día de doy los alumnos, en su mayoría mujeres, manifestaron sentir síntomas similares como dolor de cabeza, mareo y picazón en el cuerpo.
Cabe mencionar que esta situación está siendo investigada por el Ministerio Público, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas.
“Algunos estudiantes se volvieron a sentir afectados en su salud y para prevenir cualquier situación entonces se han desalojado… vamos a tener nuevamente la presencia de las autoridades para la investigación que está a cargo de la Fiscalía del Adolescente”, manifestó Lesbia Liao, directora del plantel educativo.
FUENTE: Nimay González