Coclé Nacionales -  13 de noviembre 2019 - 13:42hs

Jueza de garantías ordena detención para mujer que atacó a sobrina con machete en Coclé

La tarde de este sábado en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé la jueza de garantías ordenó la detención provisional de una mujer de 43 años a la cual se le imputaron cargos por femicidio en grado de tentativa e inviolabilidad de domicilio.

Este hecho que dejó asombrada a la comunidad del Barrante de Olá, provincia de Coclé, se dio el jueves 9 de mayo cuando luego de una disputa de tierras entre familiares, una mujer y su hijo ingresaron a la vivienda de una joven de 30 años (sobrina/prima) y la atacaron con un machete cercenándole la mano y le ocasionaron otras heridas.

Tras el incidente madre e hijo se dieron a la fuga, pero la mañana de este sábado la atacante fue capturada por unidades de la Policía y su audiencia fue programada para las 2:00 p.m. en el SPA dando como resultado la orden de detención provisional mientras dure la investigación.

"A petición del Ministerio Público, se ordenó la detención provisional de una mujer a la cual se le imputaron cargos por femicidio en grado de tentativa e inviolabilidad de domicilio. Caso donde a una joven se le inflingieron graves heridas en los predios de su casa en Barrante de Olá, Coclé", informó el MP.

 Embed      

 Embed