La renovación en la vereda de Paraíso en San Miguelito se retomó. Foto/Musamicontigo

Teiga Castrellón

El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, señaló esta mañana que el proyecto del teleférico si está considerado para retomarse en su administración.

Valdés Carrasquilla señaló que en su anterior administración como alcalde él visitó Medellín y República Dominicana con miras a implementar un teléferico para la gente de su distrito.

Publicidad

"El teleférico no debe ser de ningún municipio, por lo menos en esta etapa de descentralización, debe ser un proyecto de país...Es un proyecto que requiere del respaldo y de la voluntad del Ejecutivo, no es un proyecto aislado", señaló el alcalde al programa Radiografía.

El alcalde sí indicó que su prioridad será la construcción del Palacio Municipal, el cual adelantó estaría por el sector de Samaria, por el puente rojo.

Por otro lado, el alcalde reveló que se retomó el proyecto de renovación y movilidad urbana en el sector de Paraíso, aunque admitió que se perdió mucho material por las lluvias ante la paralización de este.

El líder de la comuna de San Miguelito indicó que estudia con su equipo de asesores legales que se estudia si hubo lesiones patrimoniales de la administración pasada, ejercida por Gerald Cumberbatch, en vista del desgreño finaciero que encontró.

Publicidad