Cumberbatch le ofrece apoyo en su administración al alcalde Valdés Carrasquilla. Foto/@g_cumberbatch

Teiga Castrellón

Luego de las severas críticas que recibió la administración de Gerald Cumberbatch como alcalde de San Miguelito en el período 2015-2019, de parte del actual líder de esta comuna, Héctor Valdés Carrasquilla, el pastor señaló que le dará su apoyo si así lo desea.

Eso sí, en el programa Radiografía Cumberbacht dejó claro que lo que Valdés Carrasquilla busca es enlodar su administración al asegurar que encontró un desgreño en las finanzas de esta alcaldía, pues con informes en mano el pastor le mostró a los presentadores de este espacio que dejó más de 11 millones de dólares para cumplir con los pagos pendientes de este municipio.

Publicidad

Combined Shape Created with Sketch.

"Quiere enlodar mi administración. Me parece un desatino que el alcalde diga cosas que ni siquiera puede sustentar", aseguró Cumberbatch.

El exalcalde invitó a Valdés Carrasquilla a trabajar, tal y como él lo hizo con un Municipio en el que todo se manejaba de manera manual y que según él automatizó. Además le ofreció su apoyo para que la dirección de la Alcaldía se dé de la mejor manera.

"Tengo que reconocer que (Valdés Carrasquilla) es un muy buen político y trabajador, pero mal administrador. Nos ofrecemos para apoyarle y le exhortamos a que trabaje", acotó Cumberbatch.

Publicidad