Teiga Castrellón

El Ministerio Público (MP) informó que la fiscal Elizabeth Bonilla, de la sede de Colón, logró la detención provisional de los dos sujetos implicados en el tiroteo que se suscitó el lunes 2 de septiembre en San Judas, corregimiento de Cativá, tras la audiencia de garantías, donde además se le imputaron los cargos por los delitos de tentativa de homicidio, posesión de arma de fuego y asociación ilícita.

Los imputados fueron capturados la tarde del mismo lunes por unidades linces tras disparar contra una camioneta gris en la que se transportaban una mujer y un hombre, los cuales resultaron heridos. Los dos fueron captados infraganti por los celulares de los conductores, quienes grabaron el ataque.

Publicidad

Ante el aumento de la violencia en Colón el alcalde Alex Lee decretó toque de queda para los menores de 18 años desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. desde este miércoles 4 de septiembre. Además se han iniciado una serie de operativos de profilaxis para menguar a la delincuencia en la costa atlántica donde los homicidios han ido en aumento.

Publicidad