Senafront gradúa más de 290 agentes guardafronteras. Foto/@senafrontpanama

Nimay González

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) llevó a cabo este sábado la ceremonia de graduación de más de 290 agentes guardafronteras.

Esta graduación corresponde a la XIX promoción, y de los más de 200 nuevos agentes, un total de 21 son mujeres, según informó el Senafront.

Publicidad

"En esta XIX promoción, se graduaron un total de 292 unidades, entre ellos 21 mujeres, que dieron todo su empeño y esfuerzo para alcanzar el esta meta, ser un Fronterizo, servidor de la nación", resaltó.

El acto de graduación se desarrolló en la provincia de Darién y contó con la presencia del presidente de la República, Laurentino Cortizo; el director general del Senafront, Oriel Ortega; el ministro de Seguridad, Rolando Mirones; y el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

"Llegamos a Darién a la graduación del Senafront, para reforzar fronteras, defender los intereses de este país, unidades comprometidas, muy buenas... me siento orgulloso del equipo, ese es el éxito de todo lo que hemos hecho en estos 100 días, lo que hemos cumplido", expresó Cortizo.

Publicidad