Panamá Nacionales - 

Ligas deportivas serán reactivadas en El Coco y Guadalupe de La Chorrera

El alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, dio a conocer este martes que en los próximos días se estará reuniendo con dirigentes de ligas deportivas para proceder con la reactivación de esas actividades en varios sectores de esa región.

Explicó que a través de esta iniciativa se busca incentivar a las personas para que hagan deporte y cuenten con un ambiente de recreación.

"Tenemos esta semana para reabrir las ligas en los corregimientos de El Coco y Guadalupe respectivamente, eso bajo un acuerdo que hicimos en consenso, ellos tienen que firmar un contrato para tratar de no permitir que haya violencia en las canchas, ni alto consumo de ingesta de licor dentro de estas canchas" , detalló Velásquez.

Por otro lado resaltó la eficacia que ha tenido eel toque de queda implementado desde el pasado 27 de septiembre a menores de edad de esa región.

"Lo que queremos es que los padres sean más responsables, hay una alta incidencia de jóvenes en las calles a altas horas de la noche y prueba de ello es que a partir del toque de queda se ha reducido la cantidad de personas transitando por el distrito", destacó.