Panamá Nacionales -  22 de octubre 2019 - 12:00hs

Empresa estadounidense administrará el Centro de Convenciones Amador

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) entregó la orden de proceder a la empresa estadounidense SMG World, para que promocione y administre las instalaciones del Centro de Convenciones Amador, que hasta la fecha tienen un 95% de avance.

Iván Eskildsen, administrador de la ATP dijo que habrá una coordinación entre el Fondo de Promoción Turística y la empresa SMG para promover el centro en el exterior, para atraer al país congresos corporativos, eventos de consumo, banquetes, reuniones, entre otros.

Eskildsen aseguró que este Centro es una oportunidad para reactivar lo más pronto posible la ocupación hotelera.

El contrato establece el desarrollo de imagen corporativa y redes sociales; promoción y mercadeo del recinto, afiliación a cámaras y asociaciones de la industria a nivel internacional; equipamiento del edificio; y contratación y capacitación del personal.

Michael Godoy, vicepresidente de operaciones para Latinoamérica de SMG, señaló que desde hace 10 meses empezaron a promover Panamá como destino para congresos y convenciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

El Centro de Convenciones Amador es una de las obras que dejó inconclusa la pasada administración. Los trabajos de construcción de este proyecto se habían extendido hasta el 30 de septiembre por atrasos.