Panamá Nacionales -  31 de octubre 2019 - 16:44hs

Estamentos de seguridad lanzan operativos para fiestas patrias

Los diferentes estamentos de seguridad del país lanzaron la mañana de este jueves el operativo de fiestas patrias apostando a unas 15 mil unidades a lo largo y ancho de todo el país. 

Este operativo de seguridad iniciará desde el 2 de noviembre con la inversión de carriles, para alivianar el tránsito que se espera se dé hacia el interior del país, e iniciará desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m. desde el puente de las Américas. Se usará un carril más para ir hacia el interior hasta Arraiján, y en La Espiga de La Chorrera se activará nuevamente el carril hasta la Loma Campana.

Las autoridades indicaron que según se aprecie el flujo vehicular podrían tomar otras medidas para ampliar la inversión y concretaron que para el operativo de retorno hacia la capital éste se realizará el 5 de noviembre. 

 Embed      

“Estratégicamente se establecerán puntos de control y anillos de seguridad, respaldados con motos y vehículos de alta tecnología para garantizar la sana convivencia en los distintos puntos, donde se desarrollan las actividades”, acotó el subdirector de la Policía Nacional, Alexis Muñoz. Cabe destacar que el subcomisionado agregó que se mantendrán las rondas policiales en los barrios, residenciales, terminales de transportes, zona bancaria, lugares turísticos y en las áreas comerciales.

 Embed