PN entrega la Medalla Policía Nacional a Mariano Rivera

Nimay González

La policía Nacional hizo este miércoles al ex Grandes Ligas Mariano Rivera, quien en algún momento de su vida aspiró a formar parte de las filas de esa entidad.

Publicidad

La entidad llevó a cabo la mañana de hoy el acto de entrega de la Medalla Policía Nacional a Rivera, quien es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas y fue inducido al Salón de la Fama del béisbol estadounidense en julio pasado.  

“Nos sentimos orgullosos de que tu también seas panameño y te sientas policía, nosotros te sentimos uno más de nosotros”, expresó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Por su parte el ex Grandes manifestó que poder recibir este reconocimiento por parte de la Policía Nacional para el es un privilegio.

“Siempre llevé en mi mente, en mi sangre servir a Panamá de una manera diferente como policía, vino la invasión y los planes no pudieron ser, pero tal como dijo el director nacional no eran planes de Dios, los planes de Dios eran que yo representara Panamá de una manera diferente”, expresó Rivera.

Publicidad