Tribunal Electoral

Odalis Núñez

El Tribunal Electoral (TE), reiteró que a partir de las 12:00 medianoche de este jueves 21 de noviembre, se inicia el período de veda para las elecciones internas del Partido Panameñista.

De acuerdo con lo establecido en el Boletín Electoral 4623 del TE, que contiene la Resolución 007-2019 del Comité Nacional de Elecciones del colectivo, las regulaciones emanan de la Resolución 016-2019 del 3 de septiembre de 2019 de la Junta Directiva Nacional, “que reglamenta la convención nacional extraordinaria de este colectivo, que tendrá lugar en la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé, este domingo 24 de noviembre del presente año.

Publicidad

 El artículo 371 del Código Electoral establece que durante el periodo de veda quedan prohibidas las manifestaciones públicas y toda clase de propaganda política por altavoces y en los medios de comunicación social, desde las doce de la noche del jueves anterior a las elecciones hasta las doce del mediodía del día siguiente a estas.

“Lo anterior también se aplica a las cuñas, anuncios o cualquier tipo de publicidad o propaganda estatal, con excepción de los del Tribunal Electoral y de la Fiscalía General Electoral”, indicó un comunicado de la entidad.

Publicidad