Panamá Nacionales - 

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una bolsa en una casa de citas en La Chorrera

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La noche del sábado se suscitó un hecho macabro ante el hallazgo del cuerpo de una mujer en una bolsa de basura negra en una casa de ocasión en La Chorrera.

Según un reporte policial, al que tuvimos acceso, cerca de las 2:55 p.m. un sujeto ingresó a la habitación N° 41 de una casa de ocasión, ubicada en el sector El Limón, Barrio Colón, en La Chorrera, y al acabársele el turno, pagó un tiempo extra desde las 4:55 p.m. y se retira a las 6:55 p.m.

Según detallaron los encargados del local, el sujeto que alquiló la habitación llama a las 6:40 p.m. para informar que su novia estaba con el periodo y que las sábanas se habían manchado con sangre y heces fecales, y que él las iba a lavar. El sujeto paga 20 balboas extras por los inconvenientes.

Sin embargo, cuando el sujeto se retira y la dependiente ingresa a la habitación se encuentra con toallas, la habitación y hasta el garage manchado de sangre. Al revisar minuciosamente la habitación en una esquina encuentran una bolsa negra con el cuerpo de la fémina adentro, por lo que proceden llamar a la Policía.

Por el momento la Policía y el Ministerio Público iniciaron una investigación para esclarecer este hecho; extraoficialmente se adelantó que están tras la identificación del vehículo.

FUENTE: Teiga Castrellón