Panamá Nacionales - 

ENSA le entregó al Estado B/. 11.34 millones en pago de dividendos

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La empresa de distribución de energía eléctrica del noreste ENSA le entregó al Estado panameño uno B/. 11 millones 339 mil 948 en concepto del pago de dividendos por su participación como accionista.

"Entregamos 11.34 millones al Estado panameño por pagos de dividendos. Nos llena de orgullo saber que nuestro trabajo se refleja iluminando hogares y contribuyendo al Estado en su esfuerzo por robustecer su economía, crecimiento y desarrollo sostenido”, dijo Esteban Barrientos, P residente Ejecutivo y Gerente General .

Las ganancias de ENSA en el 2018 fueron de B/. 216 millones.

Según adelantó ENSA en el 2018, la empresa realizó inversiones superiores a 64 millones de balboas para reforzar su trabajo en el mejoramiento de su red eléctrica para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de crecimiento del país y en especial de la demanda de energía eléctrica.

Por el Estado el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, y el director de la Dirección General de Ingresos (DGI), Publio De Gracia, recibieron el cheque de parte de ENSA.

 Embed      

En esta nota: