ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de enero de 2020 - 16:00

AAUD recolectará arbolitos de Navidad este jueves

Por Catherine Perea

Este jueves, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) estará realizando un operativo de recolección de arbolitos de Navidad.

Habrá tres puntos de acopio: Escuela República de Venezuela, Parque de Juan Díaz y estadio Rod Carew.

La jornada de recolección se realizará de 7:00 a.m. a 12:00 m.d.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias