Panamá Nacionales -  19 de febrero 2020 - 16:23hs

Canciller panameño se reúne con el secretario de Estado encargado de EEUU

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Alejandro Ferrer sostuvo este miércoles una reunión con el secretario de Estado encargado de Estados Unidos, Stephen Biegun en Washington.

Biegun manifestó a Ferrer el interés de Estados Unidos en seguir trabajando junto a Panamá en la lucha contra la migración irregular y el flujo ilegal de narcóticos.

Durante el encuentro, también hablaron sobre crecimiento económico, las elecciones para escoger al nuevo secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y la crisis política en Venezuela y Nicaragua.

Ferrer se encuentra en misión oficial en Washington desde el pasado lunes, revisando una serie de temas de la agenda bilateral que incluyen inversión, seguridad, cooperación en la lucha contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales, detalló la Cancillería panameña.

El jefe de la diplomacia panameña también sostuvo reuniones con el secretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael Kozak y el enviado especial para Venezuela, Elliott Abrams.

Además, se reunió con el Secretario Adjunto para el Financiamiento del Terrorismo del Departamento del Tesoro, Marshall Billingslea, el subsecretario adjunto del Tesoro para Mercados Internacionales y Desarrollo, Mitchel Silk y el embajador Carlos Trujillo, representante permanente de EEUU ante la OEA.

 Embed      

 Embed