La Policía mantiene diligencias de verificación en puntos de acceso al Carnaval en San Miguelito

Nimay González

El comisionado de la Policía Nacional, Raymundo Barroso, brindó detalles sobre las incidencias que se han registrado en el distrito de San Miguelito durante la celebración del Carnaval 2020, donde han sido verificadas cerca de 10 mil personas.

Publicidad

Explicó en ese distrito hay dos eventos importantes, en Calle H Paraíso y en Los Andes, en los que la Policía mantiene un dispositivo de seguridad con cerca de 400 unidades que llevan a cabo las verificaciones, mediante las que se ha logrado realizar la captura de aproximadamente 20 personas requeridas por las autoridades mediante diferentes tipos de boletas.

Detalló que entre las aprehensiones se encuentran seis ciudadanos con oficio de captura por casos contra el patrimonio y lesiones personales; han sido aprehendidas siete personas con orden de conducción; y dos con oficios de citación.

Además se detectó a una ciudadana que intentaba introducir sustancias ilícitas en sus partes íntimas, la cual fue ubicada mediante la verificación realizada por personal policial femenino.

Asimismo se ubico un auto en el que se transportaban cuatro personas que mantenían en su poder un arma de fuego, hubo un caso de irrespeto a una unidad policial y un caso de alteración del orden público.

Publicidad