El director del Ifarhu indicó que el primer grupo al que se le pagará  es el que cobra a través del sistema ACH

Teiga Castrellón

Desde el lunes 2 de marzo el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) tiene previsto iniciar el pago de la Beca Universal, mediante el ACH, tal y como se estableció en el calendario.

Esta información fue confirmada en la conferencia de prensa del Ministerio de Educación por el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien aseguró que serán los estudiantes que cobran por el sistema ACH los primeros que recibirán el desembolso de la Beca.

Publicidad

Mientras que para los estudiantes que cobran a través de cheques se expresó lo harán según la programación que se ha organizado por región y el calendario que está publicado en la web de la institución www.ifarhu.gob.pa .

“Durante las tres primeras semanas del mes de marzo el personal del Ifarhu estará realizando el primer pago de la Beca Universal en las diferentes regiones del país”, agregó Meneses.

Se informó que los directores y colaboradores de la sede central del Ifarhu se trasladarán a las diversas comunidades para colaborar en las labores de pago de la Beca Universal, con la finalidad de hacer más fluido el proceso que inicia este 2 de marzo.

Publicidad