Panamá Nacionales -  4 de marzo 2020 - 11:53hs

Sancionan Ley que establece enseñanza obligatoria de Cultura Empresarial en las escuelas

La Ley que establece la enseñanza obligatoria de la Cultura Empresarial en los centros educativos oficiales y particulares, fue sancionada este martes por el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo.

Esto, a fin de promover el emprendimiento e instruir a los estudiantes conocimientos generales para crear su propio negocio.

Esta materia abordará conocimientos en áreas como la administración, negocios, propiedad intelectual, mercados, recursos humanos u otros.

 Embed      

“Con esta nueva ley de Cultura Empresarial, los estudiantes podrán explotar sus habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes y creatividad que serán útiles en el proceso de creación y puesta en marcha de un negocio, para ejecutar proyectos empresariales”, indicaron las autoridades del Ejecutivo.

Por su parte, el Ministerio de Educación (Meduca), destinará los recursos económicos necesarios para el desarrollo, monitoreo y evaluación de la enseñanza obligatoria, estableciendo una actividad anual en la que los estudiantes presenten sus proyectos basados en la Cultura Empresarial.

En esta nota: