Panamá Nacionales -  10 de marzo 2020 - 12:08hs

Aprehenden a 16 personas en operativos antipandillas en Colón

Unidades de la Policía Nacional (PN) en conjunto con el personal del Ministerio Público (MP) y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron este martes un intenso operativo en la provincia de Colón, en busca de personas vinculadas a actos delictivos.

La diligencia de allanamiento dejó dieciséis (16) personas detenidas en los operativos realizados en Santa Isabel, Alto Los Lagos y otros sectores, quienes serán puestos a disposición de un Juez de Garantías, a fin de que rindan sus descargos.

Jorge Miranda, director de la PN, detalló que la operación antipandilla estaba pendiente y “se dio la oportunidad de aprehender a miembros de la pandilla Los millonarios, donde teníamos 21 blancos de los cuales llevamos 16 blancos, 8 que agarramos esta mañana y 8 que teníamos aprehendidos en previas operaciones al evento de hoy”.

 Embed      

Rogelio Valdés, Fiscal de Circuito de Asociación Ilícita Pandillerismo de esa provincia informó que durante el operativo se pudo capturar a ciudadanos que se dedican a actividades de pandillerismo y otros delitos graves, entre estos homicidio, robo a mano armada y se dedican a amenazar a las personas del sector.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez