Panamá Nacionales -  17 de marzo 2020 - 13:16hs

Cable & Wireless ofrece facilidades tecnológicas ante el coronavirus

Nimay González
Por Nimay González

El Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, Julio Spiegel, explicó las facilidades tecnológicas que están ofreciendo ante la pandemia del coronavirus, entre las que se encuentran acceso gratuito a algunos sitios web oficiales de instituciones gubernamentales.

 Embed      

“Hemos dado acceso a los sitios oficiales del Ministerio de Seguridad, del Ministerio de Educación, del Ministerio de Salud, y SERTV, gratuito, si no tienes ningún plan o no tienes saldo solo pones el sim card de másmóvil y vas a poder acceder a esas cuatro plataformas” , detalló Spiegel.

Asimismo se ha habilitado una versión limitada de Whatsapp en la que solo se pueden intercambiar texto si no tienen saldo, esto sin fotos, sin notas de voz, vídeos, ni videollamadas.

Por otro lado, indicó que han aumentado la capacidad de fibra óptica que tenían conectada a internet, y están hablando con el Gobierno Nacional para ampliar la capacidad de las redes de todos los operadores con el espectro disponible; además se han elevado todas las velocidades inferiores a 150 mega bits por segundo.