El alcalde inició desde la madrugada su recorrido por la ciudad capital

Teiga Castrellón

Desde esta mañana el equipo de la Alcaldía de Panamá acompañado del Benemérito Cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de iniciar las limpiezas de todas las paradas de buses y lugares públicos de la ciudad capital como medida de mitigación del contagio del coronavirus.

Sin embargo durante estos operativos el líder de la comuna capitalina, José Luis Fábrega, se mostró descompensado. Según nos adelantó la oficina de relaciones públicas del Municipio capitalino, Fábrega solo se encontraba cansado ya que estuvo apoyando con la limpieza de las paradas.

Publicidad

"No le pasó nada malo. Cansancio, ya que esta madrugada estuvo también en el operativo de los Sin Techo", indicó esta oficina de la Alcaldía.

Sobre los operativos de limpieza la Alcaldía había adelantado que había sido autorizada por el Consejo Municipal para suscribir un contrato de servicio de sanitización y descontaminación de 574 paradas de buses y más de 40 puentes peatonales en el Distrito de Panamá.   

Este proceso de limpieza se realizaría diariamente durante 4 meses consecutivos, donde se llevará a cabo una nebulización o aspersión utilizando productos de alto espectro de acción tuberculicida, bactericida, fungicida y virucida en todas las áreas, para lograr la efectiva eliminación y garantizar la bioseguridad de los ciudadanos que utilizan estas infraestructuras públicas.   

Publicidad