Panamá Nacionales - 

Desinfectan y sanitizan la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Nimay González
Por Nimay González

Este sábado se llevó a cabo una jornada de desinfección y sanitización en las instalaciones de la sede principal del Servicio Nacional de Migración de Panamá, ubicadas en Tumba Muerto.

La entidad detalla que en el proceso se utilizaron desinfectantes de alta gama biodegradables y bodicidas, con compuestos especialmente creados para exterminar gérmenes o bacterias y, sobre todo, cualquier rastro del Covid-19. 

Agrega que la desinfección incluyó las oficinas, mobiliario, equipos y las áreas de atención al público, donde se trabajó en los mobiliarios de espera, pasamanos y ventanillas de recepción de documentación, entre otros. 

Por otro lado, indica que se adelantan las coordinaciones para efectuar este mismo proceso de sanitización en las oficinas regionales a nivel nacional, al igual que en los puestos de control fronterizo.

Explica que el objetivo de esta desinfección es salvaguardar la salud de los funcionarios y los cientos de extranjeros que regresarán a hacer sus trámites, una vez finalice la situación de cuarentena por el Covid-19.