Panameños varados en El Salvador, Guatemala Honduras, Nicaragua y Belice arribarán al país el 16 de junio

Odalis Núñez

La Cancillería de Panamá anunció que el próximo martes 16 de junio panameños procedentes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Belice arribarán al país, tras quedar varados a raíz de la pandemia de COVID-19 y el cierre de fronteras.

Los panameños ubicados en estos países y que se encuentren interesados en retornar a Panamá, deben contactar a la aerolínea Copa Airlines. Esto, como parte del plan de repatriación de los ciudadanos que se encuentran varados en distintas ciudades tras las restricciones que suspendieron el ingreso de personas a territorio nacional.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería informó que próximamente darán detalles de futuros vuelos de repatriación.

Los vuelos de repatriación se llevan a cabo luego de que así lo autorizó el Ministerio de Salud (Minsa), tras otorgar el permiso correspondiente para el ingreso escalonado de pasajeros.

Una vez en suelo patrio, los ciudadanos serán sometidos a todas las medidas de cuarentena y protocolos sanitarios que determine el Minsa.

Publicidad