Un informe de la Contraloría General de la República de Panamá reveló que unos 30 alcaldes y 172 representantes están cobrando sus salarios como funcionarios electos y tienen licencia con sueldo en entidades estatales donde laboraban antes de las elecciones generales.
Alcaldes y representantes cobran licencia con sueldo en plena pandemia
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias