Varios árboles obstruyeron las vías en el sector de Chicá tras las fuertes lluvias de este martes

Teiga Castrellón

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se dio a la tarea de atender múltiples situaciones sucedidas tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este martes en sectores como San Miguelito y Panamá Oeste.

Publicidad

Para el sector de Panamá Oeste, específicamente en el área de Chicá, distrito de Chame, una cuadrilla del Sinaproc acudió a limpiar las vías, luego de que varios árboles cayeran sobre éstas obstruyendo el paso vehicular hacia varios sectores.

Además se dio el colapso de un muro en Las Colinas de Santa Marta sector 9, corregimiento de Belisario Frías, en San Miguelito, donde se evaluó el daño ocasionado a los residentes afectados.

El Sinaproc también se mantiene monitoreando la Quebrada de Potrero Grande en Panamá Oeste, donde hasta el momento se mantiene turbio su cauce. Y también están al pendiente de las áreas vulnerables propensas a inundaciones en los sectores de Juan Díaz; Puente del Rey en Panamá Viejo y en el sector de Cabra en Las Garzas de Pacora, ante la posible crecida de quebradas.

Publicidad