Panamá Nacionales - 

Propuestas para apertura de actividades en Los Santos serán elevadas al Ejecutivo

Nimay González
Por Nimay González

El director Regional de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández, dio a conocer que durante reuniones sostenidas este fin de semana con los ministros de Salud, Trabajo y Desarrollo Social, se presentaron varias solicitudes de propuestas de actividades del Bloque 3 que podrían ser aperturadas escalonadamente.

 Embed      

Detalló que entre las propuestas, que deben ser elevadas al Ejecutivo para su aprobación, se encuentran cuatro tipo de actividades para reactivar la economía de la provincia.

“Nosotros hemos elevado más o menos cuatro tipos de actividades, recordemos que la provincia es muy dedicada al agro, también tenemos proyectos internamente, negocios o actividades que nos van a ayudar a reactivar la parte económica en la provincia santeña, sin embargo, fueron analizadas en conjunto con nosotros para elevarlas Ejecutivo para considerar la reapertura de forma escalonada”, explicó Hernández en Telemetro Reporta.

Esta apertura de actividades en la provincia de Los Santos es evaluada al ser esta una de las regiones donde se registra una baja cifra de casos de coronavirus (COVID-19).