Realizan el primer desembolso de la Beca Universal correspondiente a este año, a través de la Beca Digital a estudiantes de Chepo y Penonomé

Odalis Núñez

Unos 6 mil 350 estudiantes de 23 centros educativos de los distritos de Chepo, en la provincia de Panamá y Penonomé en Coclé, comenzarán a recibir desde este martes 14 de julio, el primer desembolso de la Beca Universal correspondiente a este año, a través de la Beca Digital.

De acuerdo con un comunicado del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), para el cobro de este beneficio el representante legal del estudiante deberá verificar que se haya efectuado la transferencia económica por el monto correspondiente a través de la página web beca.innovacion.gob.pa.

Publicidad

Una vez haya corroborado que la transacción se ha efectuado correctamente, el representante legal deberá acudir a los comercios afiliados: El Machetazo, Súper 99, El Tajonaso, Zona Libre Mall, La Pagoda, Supermercado El Pueblo, El Líder, Súper Carnes, Grupo Rey y El Fuerte.

Posteriormente, presentar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del estudiante, para realizar las compras.

Publicidad