Panamá Nacionales - 

Detención provisional a sujeto vinculado en triple homicidio en El Chumical

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El Juez de Garantías, Carlos Fajardo ordenó la detención provisional de un hombre por la supuesta comisión de los delitos de homicidio agravado y otros, por el hecho ocurrido en El Chumical de Vacamonte, en el que un bebé de dos meses perdió la vida el pasado 27 de enero de 2020.

Los cargos imputados fueron por homicidio agravado consumado en perjuicio de tres víctimas, tentativa de homicidio en perjuicio de una cuarta persona y asociación ilícita para delinquir.

En la audiencia el Ministerio Público (MP), estuvo representado por la fiscal Yissel Abrego quien solicitó la medida cautelar de detención provisional la cual fue acogida por el Juez Fajardo, quien legalizó la aprehensión y la imputación de cargos.

En este caso hay cuatro personas detenidas provisionalmente.

Por este suceso ya está detenido provisionalmente José del Carmen Arroyo Bethancourt, alias “Moraito”, y otros dos de los cuatro hombres vinculados al triple homicidio.

El sujeto fue capturado el pasado 21 de julio, entre calle 12 y 13 central de la provincia de Colón, luego de seis meses de transcurrido el hecho de sangre.

 Embed