Presidente de Panamá Laurentino Cortizo en el distrito de San Miguelito

Odalis Núñez

El presidente panameño, Laurentino Cortizo, adelantó que el equipo de trabajo, integrado por representantes de salud, Gobierno y sector privado se encuentran evaluando la reactivación de algunas actividades económicas del Bloque 3, inclusive el Bloque 4 para otras provincias del interior del país.

Publicidad

“En Los Santos salió el tema de los restaurantes y las fondas que están en el bloque 4”, dijo Cortizo.

Durante un acto en el distrito de San Miguelito, Cortizo indicó que existen “una serie de alternativas para la próxima semana que se están evaluando con el equipo.. para ir paso a paso abriendo, obviamente considerando la capacidad hospitalaria”.

Cortizo estuvo en una reunión en el centro de trazabilidad con las autoridades de salud, locales, empresarios y los líderes comunitarios de San Miguelito.

Cabe señalar que el pasado 27 de julio en Los Santos, Herrera y Los Santos, se dio la apertura de las empresas relacionadas a la venta de autos, la construcción privada y la liberación de los servicios profesionales y administrativos ante la baja incidencia de casos que han registrado esas provincias.

Publicidad