Mi Bus: Los usuarios pueden optar por ir de pie o sentados, siempre y cuando se cumple con la capacidad de hasta 45 pasajeros

Odalis Núñez

La empresa de Transporte Masivo (Mi Bus), salió al paso de los señalamientos de dirigentes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo y otras prestatarias, que piden igualdad de derechos en la cantidad de usuarios que movilizan en los buses.

Mi Bus aclaró que desde que la apertura económica del pasado 24 de agosto, la empresa ha informado sobre ajustes en la capacidad máxima de ocupación de sus buses que son hasta 45 pasajeros por unidad, lo que representa un 55% de la ocupación total.

Publicidad

“No estamos permitiendo la ocupación máxima de los buses”, sostuvo un comunicado.

Indicó que los usuarios pueden optar por ir de pie o sentados, siempre y cuando se cumpla con la capacidad de hasta 45 pasajeros.

La mañana de este viernes, conductores de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo protestaron en Panamá Este, para exigirle a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), “la misma igualdad que tiene Mi Bus, queremos cargar el bus completo en su totalidad, lo que dice el certificado de operación de 55 pasajeros sentados nadie de pie, con su mascarilla y cumpliendo los reglamentos de bioseguridad que dicta el Minsa”.

Publicidad