Volverán a colocar la señalización de las X en los asientos de los metro buses

Nimay González

El gerente general de Mi Bus, Luis Campana, dio a conocer que frente a la reactivación de varias actividades económicas a partir del próximo lunes 7 de septiembre, la empresa procederá a aumentar a un 93% la utilización de la flota de metro buses.

Publicidad

“Previendo que va a haber un incremento en la demanda nosotros ya hemos puesto en la programación de la próxima semana un incremento de más de 1,200 viajes bus adicionales… esto nos lleva a la utilización de flota de un 93%, esperamos que haya un incremento gradual de la demanda que va a ir ocurriendo en las próximas semanas por las aperturas de las actividades económicas y por ende estamos preparados para poder atender dicha demanda”, detalló Campana.

Adicionalmente, manifestó que a petición del Ministerio de Salud (Minsa) procederán a volver a colocar las señalizaciones con X en los asientos que no pueden ser utilizados por los usuarios a fin de mantener el distanciamiento social en este medio masivo de transporte.

Agregó que además continuarán manteniendo en 55% la capacidad máxima de los metro buses, así como las otras medidas de bioseguridad que se han estado implementado para la prevención de la COVID-19.

Publicidad