Los buses de Mis ha reducido a un 55% su capacidad de pasajeros marcando con una "X" los puestos que no se puede ocupar

Teiga Castrellón

La Empresa de Transporte Masivo Mi Bus le hizo un llamado de atención a los panameños en vista de las denuncias que indican que los pasajeros no están haciendo caso y ocupan los puestos inhabilitados en los buses para utilizarse con una "X".

"Hacemos un llamado a la ciudadanía a seguir las medidas de bioseguridad para viajar en el Metrobus. Cada persona es su propio anillo de seguridad, por ende, debe dar garantía sobre las buenas prácticas, llevando a cabo el cumplimiento de las disposiciones de restricción de capacidad en los buses recomendados por el Minsa, que buscan poder salvaguardar su salud y al mismo tiempo, ser ese apoyo en su movilidad hacia sus trabajos y hogares", indica la empresa en un comunicado.

Publicidad

Mi Bus agrega que se mantienen realizando la docencia a los pasajeros en las principales paradas y zonas pagas de mayor demanda, reforzando estas medidas de bioseguridad y continuan con las medidas de desinfección diaria a toda su flota para mitigar el contagio del COVID-19. 

Actualmente la flota de Mi Bis consta de más de 1,400 buses, los cuales atienden más de 270 mil usuarios en más de 9,000 viajes-bus diariamente.

Publicidad