Doctora, Yaritzel Ríos, jefa de la Región de Salud de San Miguelito

Teiga Castrellón

Autoridades como la jefa de la Región de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos; el viceministro de Comercio e Industria, Omar Montilla; personal del Sistema Nacional de Protección Civil y de los diferentes estamentos de seguridad se trasladaron a varios puntos de este distrito para realizar la promoción contra el COVID-19 y la entrega de alimentos a familias afectadas por la pandemia.

Publicidad

En este recorrido las autoridades y los voluntarios le reiterarán a los moradores de San Miguelito, sobre la importancia de la protección contra el coronavirus, mantener la distancia y evitar las aglomeraciones.

La doctora Ríos indicó que el distrito ha logrado reducir de 2,000 casos a 600 contagios de COVID-19, y ante esto el esfuerzo que han realizado en la trazabilidad y las jornadas de promoción de la salud han sido una de sus mejores armas para combatir la enfermedad.

Por su parte, el viceministro Montilla le solicitó a los residentes de este sector que colaboren con las autoridades y eviten el juega vivo.

Con colaboración de Anghy De Gracia, periodista de Telemetro Reporta.

Publicidad