En la tarde y la noche se prevén lluvias y tormentas en sectores de la vertiente del Caribe y el Pacífico

Teiga Castrellón

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc) indicó desde temprano que mantendrá vigilancia para ciertos sectores de la vertiente del Caribe y del Pacífico que mantendrán lluvias y tormentas en horas de la tarde y la noche.

Para la vertiente del Caribe el Sinaproc adelanta que se esperan lluvias y tormentas en la región Central y Oriental de esta zona, con menor intensidad hacia el Occidente. 

Publicidad

Mientras que para horas de la noche, se esperan lluvias ocasionales hacia el Oriente, el resto de la vertiente se mantendrá con cielo parcial nublado. Las temperaturas máximas oscilarán entre 27°C a 29°C. 

En la vertiente del Pacífico, esta entidad señaló que en la tarde se espera un incremento de lluvias con mayores acumulados hacia región Occidental, Oriental y algunos sectores de la región central.

Y en horas de la noche se espera que las lluvias se mantengan hacia el Occidente, Centro y Oriente de la vertiente principalmente en las zonas costeras. Las temperaturas máximas oscilarán entre 28°C a 31°C. 

Publicidad