Mi Bus implementará estas rutas a partir del 12 de octubre cuando se den la reapertura total del país

Teiga Castrellón

La empresa de transporte masivo de Panamá Mi Bus informó que desde el 12 de octubre, día en el que se prevé la reapertura total del país, se implementarán tres nuevas rutas y dos se reemplazarán, para ofrecer a los usuarios un país más conectado en el área Este.

En las nuevas rutas creadas se encuentran:

Publicidad

V442 - Metro Nuevo Tocumen – Vía España – ZP 5 de mayo (Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Estación del Metro Nuevo Tocumen, recorre la Vía Panamericana, avenida José Agustín Arango y Vía España para finalizar en Zona Paga 5 de mayo. En sentido a la 24 de Diciembre realiza este mismo recorrido finalizando en Metro Nuevo Tocumen).

E496 - ZP La Siesta – Mañanitas – Metro Pedregal (Esta ruta operará en ambos sentidos. En dirección al centro iniciará en la Zona Paga La Siesta, recorre la Vía principal de Tocumen conectando con avenida José María Torrijos y finaliza en Zona Paga Metro Pedregal. En sentido a ZP La Siesta realiza este mismo recorrido).

 S549 - ZP Interna Pedregal- La Pagoda-Corredor Sur- ZP 5 de Mayo (Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Zona Paga Interna Pedregal en dirección a la Pagoda para recorrer la Vía Panamericana y Corredor Sur y luego finalizar en Zona Paga 5 de mayo. En sentido a La Pagoda realiza este mismo recorrido finalizando en Zona Paga Interna Pedregal).

Mientras que entre los reemplazos de rutas Mi Bus informa que estas

S530 - Metro Pedregal – Llano Bonito – Corredor Sur – Albrook / reemplaza S532 (Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Zona Paga Metro Pedregal, recorre avenida José Agustín Arango, Llano Bonito y Corredor Sur para finalizar en Zona Paga 5 de mayo. En sentido a ZP Metro Pedregal realiza este mismo recorrido).

E436 - Felipillo – Metro Cerro Viento / reemplaza E438 (El recorrido de esta ruta será en ambos sentidos, en dirección al centro iniciará en la parada de Nueva Esperanza, recorre la avenida Panamericana y finaliza en la Zona Paga Cerro Viento; en sentido hacia Felipillo realiza el mismo recorrido sirviendo también a los usuarios de la 24 de Diciembre).

Para conocer la descripción de la ruta detallada, horarios sentido ida y retorno, puedes ingresar a: www.mibus.com.pa .

Publicidad