Orlando Quintero, director de la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH-Sida (Probidsida), advirtió que en medio de la pandemia del COVID-19, han disminuido las campañas de prevención de esta enfermedad.
Probidsida pide a autoridades de salud aumentar campañas de prevención
Te puede interesar:
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
En esta nota:
Seguir leyendo
Alimentación complementaria: MINSA orienta a madres sobre la nutrición adecuada durante el primer año
Autoridades realizan inspecciones ante malos olores en Las Tablas
IFARHU agiliza gestiones para estudiantes beneficiarios del convenio MINSA-IFARHU
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias