Personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario junto a unidades de la Policía Nacional, lograron frustrar un intento de ingreso de presuntas sustancias ilícitas y artículos prohibidos al Centro Penitenciario La Joyita .
Entre los objetos encontrados se encuentran: tres paquetes envueltos en cinta adhesiva con hierba seca, tres bolsas plástica transparente con hierba seca, 2 mil 381 paquetes de cigarrillos, 13 motores e igual cantidad de hélices de abanicos, tres teléfonos celulares, 741 encendedores y 19 bolsas plásticas transparentes con hojas de “feeling”.
Asimismo había pantalones cortos, balones de fútbol, zapatillas, capote negro, pesas digitales, sartenes eléctricos, bolsas trasparentes con navajas de afeitar, memorias USB, bocina chica y auriculares.
“Estamos reforzando la seguridad en todos los centros penitenciarios, para evitar el ingreso de estas sustancias ilegales, que pueden traer situaciones que atenten contra el trabajo de resocialización que se realiza para las personas privadas de libertad” , destacó González.