Panamá Nacionales - 

Asesinan a tiros a asesor legal del Municipio de Colón

El abogado David Rodríguez, asesinan Asesor legal del Municipio de Colón , fue asesinado la noche del viernes de varios disparos en su residencia en la comunidad de San Judas, corregimiento de Cativá.

Según informes preliminares Rodríguez compartía junto a su cónyugue y otro amigo en un bohío afuera de su residencia, cuando dos hombres llegan y le disparan en múltiple ocasiones dejándolo herido.

 Embed      

El abogado fue trasladado por familiares y vecinos hasta el hospital Manuel Amador Guerrero donde los médicos dictaminan su muerte.

Al lugar de la escena llegó de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón del Ministerio Público para iniciar las investigaciones , mientras que la Policía Nacional desplegó un fuerte operativo en los alrededores para dar con los autores de este nuevo hecho violento que eleva estadísticas a 85 homicidios registradas en la provincia de Colón.

Cabe agregar que este homicidio se produce dos días después que el alcalde de Colón, Alex Lee suspendiera el toque de queda que se implementaría en el distrito como una medida para intentar frenar la ola de violencia que está azotando a este sector del país.

Con colaboración de Carlos Araúz, corresponsal de Colón para Telemetro Reporta.

 Embed