Panamá Nacionales -  7 de diciembre 2020 - 16:16hs

Autoridades de Aguadulce imponen ley seca hasta el 21 de diciembre

El alcalde de Aguadulce , Jorge Herrera, este lunes, tras una reunión con los empresarios, autoridades de salud y estamentos de salud, acordaron aprobar una ley seca que iniciará desde este lunes a las 6:00 p.m. hasta el 21 de diciembre, para mitigar el aumento de contagios de COVID-19 que se han registrado en el distrito.  

 Embed      

"Hemos tomado la decisión de iniciar una ley seca en el distrito de Aguadulce a partir de las 6:00 de la tarde hasta el 21 de diciembre", acotó Herrera.

El alcalde llamó a la Cámara de Comercio de Aguadulce, empresarios, autoridades de salud del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, para discutir el decreto.

Además Herrera sentenció que esta iniciativa se amplió y se doblaron las sanciones para los que vendan clandestinamente y en caso de no poder pagar las multas se les enviará a hacer trabajo comunitario en el relleno sanitario de Aguadulce.

Cabe agregar que este distrito coclesano ya se mantiene bajo la restricción del toque de queda que va desde las 8:00 p.m. a las 5:00 a.m., medida que se dará hasta el 15 de diciembre.