Panamá Nacionales - 

Más de 50 funcionarios de la Acodeco están en cuarentena ante posible contagio de COVID-19

"Los cincuenta y tantos funcionarios que han sido, algunos sospechosos y otros, la gran mayoría positivos, están en cuarentena en sus casas, pero depende de cómo se sienta y todos están en contactos con sus jefes, algunos están en teletrabajo ", indicó Quintero.

 Embed      

Quintero acotó que por el hecho de que se trata de una entidad pequeña y que tiene personal que sale a la calle a hacer operativos en diferentes departamentos se detectaron los casos.

El director señaló que en los dos días que estarán cerrados al público se nebulizarán las oficinas, pero se mantendrán trabajando un grupo de funcionarios en las oficinas, pero recalcó que no atenderán público. Sin embargo Quintero señaló que los modulares colocados en los centros comerciales sí atenderán, ya que el personal en estas instalaciones ha sido rotado.

Por otro lado, Quintero advirtió a los clientes a que no se dejen estafar ni llevar por las compras en líneas que piden un adelanto del producto, y pide corroborar la veracidad de estas ventas y la seriedad de estos negocios, sobretodo en esta época de fiestas de fin de año.

En esta nota: