Panamá Nacionales - 

Notifican a propietarios de 3 restaurantes en playa Veracruz por incumplir medidas sanitarias

Funcionarios del Ministerio de Salud ( Minsa ), notificaron a dueños de tres restaurantes en playa Veracruz, provincia de Panamá Oeste, por incumplir la medidas sanitarias y restricciones establecidas para mitigar el COVID-19 .

 Embed      

Durante un operativo, la Dra. Yamileth López, directora encargada de la Región Metropolitana de Salud explicó que han detectado restaurantes “que tienen mesas con bebidas alcohólicas, sin comida, lo cual no está autorizado”. 

Sobre la denuncia de la realización de una fiesta en el restaurante La Caseta en Veracruz este fin de semana, con aglomeración e incumpliendo las medidas de bioseguridad, López explicó que se levantó un acta ya que “no se encontraron con los propietarios y el local estaba vacío, pero será notificado para la sanción respectiva”.

La funcionaria hizo un llamado de atención a la población por el “un momento crítico que estamos atravesando con una fase de contagio nivel 4, donde tenemos aumento exponencial de casos y la velocidad de contagios es rápida, el jueves pasado sobrepasamos los 3 mil casos diarios…y nosotros tenemos que estar prevenidos para lo que viene”.    

 Embed