El flujo vehicular para este jueves en el cerco sanitario es menor

Teiga Castrellón

El subcomisionado de la Zona Policial de Chame, Edgardo Gordón indicó que entre el miércoles y el mediodía de este jueves más de 160 vehículos habían sido retornados desde el cerco sanitario de El Lago de Capira, los cuales pretendían dirigirse al interior del país.

Publicidad

Gordón detalló que el miércoles 23 de diciembre, día de la instalación del cerco, 132 vehículos y 305 personas fueron devueltos; mientras que hasta el mediodía de este jueves 24 de diciembre se retornaron a 37 vehículos y a 93 personas, los cuales no pudieron justificar su traslado.

El subcomisionado indicó que el movimiento vehicular para este jueves era menos concurrido en este punto de control que busca mitigar el contagio del COVID-19 con estos traslados interprovinciales.

Las autoridades del tránsito solicitan a la población que no tenga justificación de traslado hacia el interior del país o hacia la capital, que no intente cruzar los cercos innecesariamente y a los conductores que sí cuentan con sus salvoconductos o permisos llevar la documentación a mano y tener paciencia.

Publicidad